viernes, 20 de enero de 2017

Mision STS-115 destinada al Transbordador Atlantis, 9 de Septiembre del 2006. ¿Que ocurrio?

La misión STS-115 despego transbordador Atlantis despego el 9 de septiembre del 2006 desde el complejo de lanzamiento 39b ubicado en el centro espacial Kennedy del estado de florida a las 11:45 sin embargo algo ocurrió durante la misión un suceso que cambiaría radicalmente nuestra forma de pensar con respecto a lo que está ocurriendo afuera en el espacio con cada una de las misiones que de acuerdo a las imágenes están siendo monitoreadas en todo momento por algún tipo de inteligencia. 


Esta misión desde el primer día comenzó a arrojar las primeras imágenes de la presencia de objetos voladores no identificados en la grabación se pudo captar a 5 esferas de gran tamaño que evidentemente llamaron la atención del centro de control de houston ya que de acuerdo a información desde tierra estaban controlando la camara en esos momento por lo tanto dieron seguimiento a esta formación de ovnis, al parecer estaba volando sobre la república mexicana.



Tres días después el transbordador atlantis al estar liberando enormes cantidades de un liquido desconocido un objeto emerge de las profundidades del espacio y se acerca, el objeto de un seguimiento a esta extraña situación que se estaba dando en el transbordador al ir soltando el liquido que se puede ver en pantalla; y que no se ha dado una explicación del oque se trató y mucho menos del objeto que fue grabado en esos momentos.


La misión STS-115 del transbordador Atlantis sin duda ha sido una de las que mas evidencias de la presencia OVNI en el espacio ha arrojado. La misión tuvo una duración de 13 días en el espacio y regreso después de haber sorteado varios contratiempos entre ellos… el del encuentro con una presencia que no estaba prevista dentro de los planes. 

El retorno a tierra del Atlantis, en un principio estaba previsto para la madrugada del miércoles 20 de septiembre, 
sin embargo NASA determino que tenia que aplazarse 24 horas debido a las malas condiciones meteorológicas que imperaban en torno al Centro Espacial Kennedy, no obstante la razón principal de este atraso con un costo de varios millones de dólares se dio a conocer gracias a las principales cadenas de noticias de los Estados Unidos como lo son CNN y FOX entre otras. 


Las cámaras del Atlantis habían detectado un Objeto Volador No Identificado que flotaba por abajo muy cerca del 
transbordador, el objeto parecía estar siguiéndolos, las implicaciones eran enormes y NASA prefirió atrasar el descenso Las imágenes fueron transmitidas en vivo y en cuestión de minutos le dieron la vuelta al mundo. 

Este tipo de acontecimientos no fueron los únicos registrados durante el desarrollo de la misión; desde su comienzo el encuentro con esta extraña presencia fue un hecho de casi todos los días. Las imágenes grabadas, con una cámara infrarroja mostraron cinco objetos en formación, realizando movimientos muy peculiares en la alta atmósfera de nuestro planeta. Por la distancia podemos suponer que los ovnis son de grandes dimensiones. 
El zoom realizado por el astronauta demuestra que le han llamado la atención, y que el evento era realmente inesperado. 


Días después La madrugada del jueves 14 de septiembre mientras el Atlantis se encontraba acoplado a la Estación Espacial Internacional para poner en marcha los nuevos paneles solares los cuales duplicaran la capacidad de energía eléctrica de la estación espacial, repentinamente en la toma al fondo se observó un objeto luminoso de forma tubular el cual permanece a la distancia como observando las actividades realizadas por la Estación espacial. 

Intempestivamente la transmisión se interrumpió por varios minutos sin explicación alguna ¿acaso alguien ordeno que esas imágenes que estaban siendo transmitidas en vivo salieran del aire para que quienes las seguían no se enteraran de lo que estaba sucediendo? 



El 17 de septiembre un evento similar seria captado con las cámaras instaladas en el trasbordador. Repentinamente una esfera luminosa que asciende cruza velozmente frente a la estación espacial internacional. 
En ese orden de ideas llama la atención las versiones emitidas por voceros de la NASA quienes con respecto al objeto observado y transmitido en vivo el día 20 de septiembre señalaron que podría haberse tratado de una bolsa que escapo del mismo transbordador, sin embargo este tipo de explicaciones resultan realmente inverosímiles si tomamos en cuenta todos los antecedentes existentes en esta misión. Sin duda a pesar de la extrañeza de estos encuentros la NASA esta dispuesta a no aceptar la posibilidad de otra realidad que esta ahí esperando una respuesta. 

El 22 de noviembre del 2006 Nigel Tutín y Marc López Alegría realizarían una caminata espacial fuera de la estación espacial internacional, se observaron de lado izquierdo al fondo un objeto en la imagen se observa la puerta de la estación la cual no se podía abrir, mientras que se aprecia al objeto en forma de media luna se encuentra muy cerca y se va moviendo a alta velocidad. El objeto es al parecer el mismo que se ha venido observando en diferentes misiones como la STS-116 



Heidemarie Stefanyshyn-Piper cayó al suelo cuando estaba hablando ante los cientos de personas que asistieron al acto, celebrado en Houston (Texas), en las proximidades del Centro Espacial Johnson. Inmediatamente después, consiguió levantarse y tomó de nuevo la palabra, respaldada por los aplausos del público. 

No obstante, la astronauta comenzó a dar señales de estar confundida de forma casi inmediata y tuvo que agarrarse al podio desde el que estaba pronunciando su discurso hasta que sus compañeros de tripulación la agarraron y la colocaron de nuevo en el suelo. 



Fuentes de la NASA explicaron que la astronauta, de 43 años, ha sufrido 'un par de pequeños episodios de mareo', por los que no ha sido necesario hospitalizarla y se encuentra en perfecto estado de salud. La doble indisposición podría deberse a que la astronauta todavía se está ajustando a la gravedad de la Tierra, un fenómeno relativamente común entre los que regresan del espacio. 

Parece raro como la astronauta al querer expresar su experiencia sufre este "desmayo", esto le pasa en dos ocasiones al querer contar lo que vivió, sin tener éxito, probablemente este tipo de gente este observada y controlada con algún tipo de ataque mental, algún implante, arma psicotrónica. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario